Este mismo miércoles, la coordinadora técnica del proyecto ‘Welcome to Rota’ Pilar Ruiz, ha atendido a un nuevo grupo de norteamericanos que han llegado en estos días destinados a la Base Naval de Rota, ofreciéndoles una visita de familiarización para que conozcan todos los recursos, atractivos, servicios y características de nuestro municipio.
Personal adscrito a la Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, también ha participado en el desarrollo de estas visitas de bienvenida que se coordinan con el de la Base de Rota.
La visita se centra en el Castillo de Luna donde también no sólo se les enseña este importante monumento, sino que también se les presenta Rota de primera mano a los recién llegados destacando aquellos aspectos que la hacen más atractiva.
Así, estas visitas, al igual que las que se realizan a distintos equipamientos e instalaciones educativas, culturales, deportivas, .... de la ciudad, funcionan como una buena fórmula para que se hagan una idea en detalle de la localidad como un lugar seguro, equipado y agradable para vivir y visitar.