El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Fernández quiere presentar pronto al nuevo entrenador del Sanluqueño

Mantiene que “le propusimos a José que siguiera, el que se marcha del club es él”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de hace siete días -

La directiva del Atlético Sanluqueño ha comunicado que quiere presentar en la mayor brevedad posible quien será el entrenador que supla en el cargo a José Pérez Herrera, que se ha comprometido con el Arcos. Ha anunciado que tras la rueda de prensa que dio el hasta hace poco máximo responsable de la plantila y la posteriormente del presidente Manolo Fernández ha comenzado a trabajar para empezar a planificar la próxima temporada, en la que el club verdiblanco estará inmerso en la Segunda División B.

El máximo responsable del club verdiblanco manifestó que “sabíamos que José Pérez Herrera no iba a seguir en el mediodía el pasado viernes. Hemos querido ser lo más caballeroso y no hacer ningún movimiento hasta que lo confirmara en El Palmar”.

Deja claro que “entrenadores no nos faltan para suplir a José Pérez Herrera. Tenemos 20 propuestas pero la cuestión no es el número, es acertar el ideal para continuar con el proyecto. No nos podemos volver locos y más ahora que luchamos para mantener el orden económico. Y de jugadores, ni cuento”.

Añade que “no sólo podemos centrarnos en quien será el entrenador sino en la continuidad de los jugadores. Por ejemplo, Marc se marcha al Barcelona y está el interés del Mallorca por Cristián Rodríguez”.

Y valora que “el Atlético Sanluqueño es un club atractivo. Estamos en la Segunda División B tras ascender y en la Copa del Rey, se trabaja bien con los jugadores jóvenes, estamos al día y hay buenas perspectivas”.

No deja de reconocer que la no continuidad de José Pérez Herrera ha generado muchas opiniones: “Le propusimos que siguiera pero el que se marcha es él. No escuchó nuestra propuesta y ahora queremos encontrarle un sustituto cuanto antes. No es sólo una cuestión económica sino el proyecto en sí, darle continuidad”.

Asegura que “le deseo suerte en el Arcos y no entro en más. Sólo respeto su decisión y no sé los motivos de no dar el salto a la Segunda División B cuando ahora el Atlético Sanluqueño está en una situación envidiable”.

Y señala que “nos quedan semanas de mucho trabajo, de concretar amistosos, de renovar jugadores y de presentar fichajes, de iniciar la campaña de socios. Si analizamos lo conseguido en los últimos cinco años, hemos logrado grandes éxitos deportivos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN