Miembros de la junta directiva de la federación provincial de asociaciones a favor de las personas con discapacidad intelectual, autismo y parálisis cerebral de Cádiz, FEPROAMI, han mantenido hoy una reunión con el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, al que han agradecido el apoyo y la atención que el Gobierno local presta a las personas con discapacidad.
La junta directiva de Feproami ha mantenido en Sanlúcar su reunión para conocer cómo se trabaja en la ciudad en torno a la discapacidad y plantear iniciativas encaminadas a mejorar la vida de estas personas.
En este sentido, la presidenta de Feproami, María Luisa Escribano, ha expresado al alcalde y al equipo de gobierno el agradecimiento de la federación provincial por la colaboración que mantiene con Afanas Sanlúcar.
Hay que recordar que el Ayuntamiento de Sanlúcar firma con esta asociación un convenio anual de colaboración con una aportación para mantenimiento, manutención y actividades, contribuyendo a que este colectivo pueda seguir desarrollando sus fines en los cinco centros que gestiona, con más de un centenar de trabajadores y en los que se atiende a cerca de 300 personas con discapacidad de diversas edades de Sanlúcar, Chipiona, Rota, y Trebujena, por lo que da cobertura a toda la Costa Noroeste. Además, este año el alcalde ha firmado la cesión de la instalaciones de la antigua guardería de la Sala del Agua para que pueda ser utilizada por Afanas como residencia de mayores.
Feproami es una Organización sin Ánimo de Lucro, Declarada de Utilidad Pública, comprometida con la defensa de los derechos sociales y conformada por un total de 21 Asociaciones.