El tiempo en: Conil

San Fernando

Dos robos en apenas cuatro días en dos asociaciones de vecinos

Se han visto afectadas la AVV San Quintín y la AVV Distrito Sur de Camposoto que engloba a hasta cuatro entidades vecinales.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La puerta de Camposoto. -
  • En San Quintín se llevaron un televisor y un proyector.
  • El Camposoto Norte unos 300 euros en metálico.
  • Ésta última lleva meses reclamando al Ayuntamiento el cerramiento exterior.

Dos robos han sido cometidos con apenas cuatro días de diferencia en dos asociaciones de vecinos de San Fernando, una de ellas la de San Quintín en la madrugada del pasado 8 de julio y la otra la de Distrito Sur de Camposoto, que endobla a San Germán, San Pedro, San Servando de los Caserones y Camposoto.

En el caso de la AVV San Quintín el autor o autores entraron en el interior del local fracturando la cerradura de la puerta principal y fue la profesora de baile que da clases en el mismo la que alertó al presidente de la entidad vecinal de lo sucedido al día siguiente.

Además de los numerosos destrozos causados en el inmueble, también se llevaron un televisor de grandes dimensiones y un proyector.

Ya en la madrugada del pasado lunes sucedió algo similar en el local de Distrito Sur de Camposoto, aunque se desconoce si ambos robos están relacionados.

Al igual que en el caso anterior, en esta ocasión fue el monitor de guitarra el que poco antes de las seis de la tarde pudo en conocimiento de los presidentes de las asociaciones que allí se localizan de lo acaecido.

Los autores entraron por la parte trasera del edificio y reventaron la puerta. En este caso, además de los destrozos producidos en las oficinas de las distintas asociaciones, se llevaron una cantidad cercana a los 300 euros, dejando la caja fuerte tirada por los suelos.

Se da la circunstancia de que los presidentes de las cuatro asociaciones de vecinos que comparten el edificio llevan reclamando en los últimos meses al Ayuntamiento que se proceda al cerramiento del exterior del local, puesto que no es la primera vez que son víctimas de un suceso de esta características. De momento el Gobierno local ha hecho caso omiso a estas peticiones y lo que hay son vallas de obra recubiertas con un forro verde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN