El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El juez deja en libertad provisional al exjugador del Betis Stosic

Detenido a cuenta de una presunta agresión sexual sobre dos jóvenes turistas canadienses ocurrida en la capital hispalense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El juez de Instrucción número 19 de Sevilla ha dejado en libertad provisional al exfutbolista y exmiembro de la secretaría técnica del Real Betis Vlada Stosic tras ser detenido por la Policía Nacional a cuenta de una presunta agresión sexual sobre dos jóvenes turistas canadienses ocurrida en la capital hispalense.

En este sentido, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han informado a Europa Press de que, tras tomarle declaración en la jornada de este viernes, el juez de guardia ha acordado dejar a Vlada Stosic en libertad provisional por un presunto delito de agresión sexual.

El juez, asimismo, ha impuesto a Vlada Stosic la obligación de comparecer en el Juzgado "cuando sea llamado", han indicado las mismas fuentes consultadas, que han añadido que el juez también ha tomado declaración a las dos jóvenes canadienses que denunciaron los hechos.

De su lado, fuentes policiales han indicado a Europa Press que, en relación a estos mismos hechos, la Policía Nacional también ha tomado declaración en calidad de investigado al secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, que no ha llegado a ser detenido.

Vlada Stosic fue detenido en la tarde de este jueves después de que dos jóvenes de nacionalidad canadiense de 21 y 24 años de edad, respectivamente, le denunciaran por una presunta agresión sexual.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles, cuando presuntamente los dos exjugadores coincidieron con las dos jóvenes, que se encontraban en Sevilla haciendo turismo, llevándolas a continuación a un domicilio ubicado en la zona de León XIII, donde se habrían producido los hechos ahora investigados.

La investigación de los hechos corre a cargo de la Unidad de Familia y Menor (UFAM) de la Policía Nacional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN