Pasado el mal trago de Miranda de Ebro, el Cádiz CF pasa página y se centra en el próximo envite. Pero antes de regresar al campeonato liguero se afrontará un duelo ante el Levante correspondiente a la Copa del Rey.
A partido único, el torneo del KO llegará al Carranza este miércoles a las 20.00 horas. Y aunque el objetivo claro del equipo amarillo es mantener la categoría se desea realizar un buen papel en la Copa, superando alguna eliminatoria en busca de emparejarse con un rival de entidad que facilite hacer una buena taquilla.
Los jugadores de Álvaro Cervera entrenaron ayer en la ciudad deportiva de El Rosal, lugar que acogerá la sesión de hoy, a puerta cerrada.
Al igual que el Cádiz CF, el Levante prepara el partido desde ayer, aunque parece que hará rotaciones respecto a su equipo tipo de la liga.
Pero para papelón el que tiene por delante el colegiado de la cita, Javier Alberola Rojas, que tomará el testigo del polémico Ais Reig como juez en un partido de los gaditanos, muy molestos todavía por lo ocurrido en Anduva.