El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Herido por la derrota pero con casta y actitud en el campo

El Sanluqueño perdió ante el Melilla por 1-2 tras jugar con 10 desde el minuto 11

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño -

—Atlético Sanluqueño—Manu López, Alberto Fernández, Ezequiel, Dani, José, Sana, Mawi, Dani del Moral (Alberto Jiménez 83’), Borja, Carlos García (Antonio Jesús 79’) y Carri (Marcelo 27’).
—Melilla—Dani Barrios, Jilmar, Álex Cruz, Sergio Sánchez, Mahanan (Yuri 70’), Nando, Rubén Sánchez, Borja Prieto, Nacho Aznar (Luque 56’), Vázquez y Cubillas (Cascón 56’).
Árbitro: Conejero Sánchez, de Extremadura. Debió enseñar muchas más cartulinas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Álex Cruz (39’), Nando (58’) Sergio Sánchez (59’), Cascón (72’) y en dos ocasiones Dani (74’ y 88’). La roja directa la vieron Ezequiel (11’) y el utillero del Melilla (37’).
Goles: 1-0 (Mawi 60’), 1-1 (Borja Prieto 74’) y 1-2 (Cascón, de penalti, 75’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 11 del grupo cuarto de la Segunda División B. Partido disputado en El Palmar ante unos 1.200 aficionados. Terrero de juego con la secuelas de haber sido resembrado recientemente. Mañana soleada y calurosa. Caras conocidas en el graderío, como las del ex jugador cadista Pepe Mejías y Adrián Gallardo, que fuera hace pocas temporadas delantero del Atlético Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño perdió ante el Melilla por el resultado de 1-2 en un partido donde pagó caro quedarse con uno menos en el minuto 11. Décima jornada sin conocer la victoria, que queda reflejado en un pobre balance de 3 puntos sumados de los últimos 30 posibles. Situación dramática para el conjunto de la Ciudad de Manzanilla porque se ha quedado hundido en la tabla clasificatoria. Ante el conjunto norteafricano no mereció perder pero estar tan tiempo con uno menos le pasó factura porque tras tanto esfuerzo llegó justito de gasolina al final del encuentro.

El partido comenzó con fuertes aplausos para los jugadores del Atlético Sanluqueño, que iniciaron muy motivados el encuentro. En el minuto 2, Alberto Fernández centra el balón y Mawi desde el suelo casi sorprende a Dani Barrios. En el 5, Dani del Moral se interna por la banda derecha y termina estrellando el balón en el larguero.

Pero el partido se le torció al conjunto que dirige Juanito en el minuto 11. Ezequiel realiza una entrada a destiempo a Nando en el centro del campo. Era tarjeta naranja pero el árbitro eligió el rojo antes que el amarillo. El Melilla tenía llegadas al área contraria pero caía en muchos fueras de juego. El primer aviso lo dio en el minuto 22 cuando Borja Prieto lo intentó desde fuera de área pero sin crear el suficiente peligro.

En el 26, Carri saca un corner y Mawi de cabeza puso en aprietos a Dani Barrios. Un minuto más tarde, Mahanan cabecea el balón con bastante peligro. Ese fue el primer aviso serio del conjunto norteafricano. En el minuto 27, Juanito decidió que Marcelo supliera a Carri. Un cambio que no gustó hasta el punto que se escuchó desde la grada “Juanito vete ya”.

En el 31, Borja, tras varios rechaces,  hizo que el portero visitante se empleara a fondo. En el minuto 38, Vázquez se quedó solo ante Manu López pero cae dentro del área en una acción un tanto extraña. El Melilla pudo haber anotado el 0-1 en el 47. Mahanan, de cabeza, hizo que el balón saliera por la línea de fondo muy cerca del poste.

En la reanudación, al igual que en la primera parte, el equipo verdiblanco salió con muchas ganas. Tras varios rechaces en el minuto 2, Sana probó fortuna desde fuera del área. La única alegría de la mañana se llevó la afición del Atlético Sanluqueño en el minuto 15. Carlos García saca una falta, se producen varios rechaces y Mawi remata con potencia dentro del área. En el 25, Borja engancha un balón que buscó la escuadra.

Pero llegaron dos minutos fatídicos para el Atlético Sanluqueño. Borja Prieto, en el 29, engancha un zapatazo y el balón se cuela por la escuadra. Un minuto más tarde, en el 30, Dani comete un claro penalti sobre Luque que transforma en gol Cascón. El 1-2 dejó muy tocado al equipo que dirige Juanitoporque las energías se agotaron tras estar tanto tiempo en inferioridad numérica.

Aún así, Mawi dispuso de una gran ocasión en el  31. Controla el balón dentro del área pero que se le fue cuando se disponía a disparar a puerta. La sentencia llegó en el 43 cuando Dani vio la segunda amarilla y dejaba a su equipo con nueve. A partir de entonces se veía y se palpaba que el 1-3 podía estar más cerca que el 2-2. Así, Vázquez, desde el centro del campo casi sorprende a Manu López en el 46. En el 47, Rubén Sánchez, bastante escorado, hizo que el portero del Atlético Sanluqueño se empleara a fondo.

El árbitro había añadido cuatro minutos de prolongación en el segundo tiempo. Partido bastante digno del Atlético Sanluqueño ante un rival, el Melilla, que actuó desde el minuto 11 en superioridad numérica y desde el 88 con dos menos.

El esfuerzo lo supo reconocer el público aunque está claro que la permanencia se complica y más porque el Atlético Sanluqueño no gana desde la primera jornada, 1-0 al Jumilla. Que urge ganar, se ha repetido bastante en los dos últimos meses. Ante el Melilla lo tuvo cerca pero sobraron los últimos 15 minutos.

Y lo de la afición verdiblanca es para quitarse al sombrero. No paró de animar a su equipo desde antes del encuentro. Terminó aplaudiendo a sus jugadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN