El tiempo en: Conil

Campo de Gibraltar

Tarifa se suma al 'truco o trato'

Los comercios reparten caramelos en Batalla del Salado a los que han acudido disfrazados

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Tosantos en Tarifa -

Hasta 39 comercios de distintos tipo repartidos a lo largo de Batalla del Salado han repartido esta tarde caramelos y golosinas entre los menores tarifeños que han participado en la ruta del terror del “Tarifa Truco Trato”. Disfrazados con motivos alusivos a la celebración de “Halloween”, los escolares han participado además en el sorteo de regalos en una jornada pensada para el público infantil y para la reactivación de la zona comercial.

Escaparates decorados al efecto y comerciantes también caracterizados para la ocasión han devuelto esta tarde noche una imagen distinta de la vía comercial, cerrada al tráfico para la ocasión.  Cada uno de los locales reflejados en el “mapa del terror”  ha recibido la visita entusiasta de grupos de escolares en búsqueda del dulce o el truco. Un reclamo para que también los adultos acompañantes disfrutasen del entorno y las opciones comerciales de Batalla el Salado con descuentos y productos en promoción. 

La propuesta ha estado organizada por los empresarios de Batalla del Salado  en colaboración con el Ayuntamiento de Tarifa y la Asociación de Empresarios de Tarifa, AET.

A la cita no han faltado AMPAS de centros educativos, cooperativas  de productos artesanales y asociaciones sin ánimo de lucro que han instalado también puestos de venta como una oportunidad para promocionar su trabajo o recaudar fondos.

A la par,  la plaza central de abastos ha acogido el mercado más tradicional de “To Santos” con repostería artesanal y productos frescos. Una vez más ha sido el espacio destinado preferentemente a colectivos sociales, asistenciales  y cofradías ligadas a la Semana Santa tarifeña aunque también artesanos y autónomos ha expuesto aquí sus trabajos.

También las asociaciones AFITA y AFA han brindado al visitante una amplia gama de repostería casera, artesanía y manualidades para incentivar la compra solidaria. En plazas aledañas como la de San Martín, no han faltado tampoco los puestos característicos con amplia variedad de frutas y frutos de la temporada otoñal.

Las delegaciones municipales de Mercado y Festejos han coordinado igualmente el desarrollo de este otro espacio de encuentro en la jornada del 31 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN