El Málaga regresó este lunes al trabajo con sólo quince jugadores por las ausencias de seis futbolistas que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y siete que están en periodo de recuperación de diversas lesiones.
El entrenador malaguista, Juande Ramos, no ha podido contar con el ucraniano Denys Boyko, los venezolanos Roberto Rosales y Mikel Villanueva, el uruguayo Federico Ricca, el burkinés Bakary Koné y el marroquí En Nesyri, convocados; y los lesionados Weligton Robson Pena de Oliveira, Keko, Recio, Kuzmanovic y Charles Dias.
El defensa Diego Llorente alternó la labor en el gimnasio y el trabajo de campo haciendo carrera continua, mientras que el venezolano Juanpi Añor no ha podido viajar con su selección por un golpe en su gemelo izquierdo que recibió en el encuentro de la pasada jornada contra el Sporting.
Juande Ramos entrenó con los guardametas Kameni, Aarón y Samu Casado, además de Miguel Torres, Juan Carlos, Camacho, Fornals, Jony, 'Chory' Castro, Duda, Santos, Sandro, Luis Muñoz, Kuki y Ontiveros.