El Unicaja, que recibe este miércoles al Buducnost Voli de Podgorica en la séptima jornada de la Eurocup, ha recuperado al pívot senegalés Hamady, al ala-pívot estadounidense Jeff Brooks y al alero Carlos Suárez, tras haber superado sus respectivas lesiones.
Ndiaye se ha perdido varios encuentros como consecuencia de una lumbalgia aguda, aunque ya se ha reintegrado y trabaja con el resto de la plantilla cajista, informó este lunes el club malagueño.
También se han reincorporado al grupo otros dos jugadores que tenían problemas físicos, como el estadounidense Brooks, tras una contusión en el cuádriceps, y Carlos Suárez, que sufrió un esguince de tobillo hace dos jornadas ante el Retabet Bilbao Basket, aunque este lunes se ha ejercitado a tiempo completo con sus compañeros.
Por su parte, el escolta serbio Nemanja Nedovic, que se lesionó el 15 de octubre en el partido frente al Herbalife Gran Canaria de la cuarta jornada de la Liga Endesa, continúa con su plan de rehabilitación al margen del equipo, por una inflamación del nervio tibial posterior tras un golpe sufrido en dicho encuentro.