El madrileño Rufo debutó con buen pie en el Atlético Sanluqueño. Suplió a Alberto Rodríguez en el minuto 61 en el partido que su equipo disputó ante el Linares y en el 63 Mawi anotaba el 2-1, a la postre definitivo. El delantero verdiblanco manifestó que “estoy contento en este club. Esperaba un vestuario más tenso por la clasificación pero he visto un grupo unido. Los nuevos venimos a ayudar. He estado esperando durante estos días el transfer y ha sido una casualidad entrar en el campo y a los dos minutos ponernos por delante en el marcador”.
Resalta que “me habían hablado muy bien de la afición del Atlético Sanluqueño. Es cariñosa y acogedora. Te da fuerzas”. Ha estado alejado de España durante un tiempo considerable. Añade que “he estado a gusto en el extranjero pero con un bebé de dos meses mi mujer quería regresar a España.
Surgió el interés del Atlético Sanluqueño y me gusta el sitio donde he acabado. No conocía el sur de España pero tampoco antes Asia”. Entiende que “hay que ganar los partidos de casa y fuera puntuar todo lo que se pueda. Ante el Linares logramos una gran victoria”.