Dentro del programa Escuela de Familia de la delegación de Educación del Ayuntamiento de Rota, este medio día se ha clausurado un nuevo Taller de ‘Disciplina positiva’ en el que han participado dos grupos, uno en horario de mañana y otro de tarde, que se ha dividido en seis sesiones.
Una vez terminadas estas seis semanas de curso, esta mañana se ha procedido a la entrega de diplomas por parte de la delegada municipal Esther García, antes de terminar con un desayuno de convivencia.
La valoración ha sido muy positiva, a tenor del nuevo modelo en el que se han desarrollado las clases, una por semana, lo que a juicio de los técnicos municipales ha permitido interiorizar los conceptos de una mejor forma para ponerlos en práctica.
Para todos los interesados, los próximos cursos comenzarán los días 10 y 12 de mayo, destinados a jóvenes hasta los 12 años, si bien desde la delegación se invita a todos los padres interesados a solicitar la información del curso, ya que la base del trabajo es la misma, por lo que se puede aplicar a todas las edades.