El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado una visita a los trabajos, ya finalizados, y que corresponden a una actuación conjunta de dos delegaciones municipales, Tráfico y Obras y Servicios, que presiden los tenientes de alcalde Mercedes Serrano y José Antonio Rojas, respectivamente. Ambos ediles estuvieron presentes en la visita, junto al teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma.
Según indicó Ruiz Boix, se trata de atender una demanda que les planteaban los comercios de Torreguadiaro, ubicados principalmente en la Avenida Mar del Sur. El alcalde comentó que “el paseo marítimo tenía un único sentido, de salida, en este punto kilométrico, y daba la sensación de distancia y lejanía a los visitantes y usuarios a las zonas gastronómicas de esta avenida”.
“Se ha realizado una rehabilitación completa -comentó el primer edil- con una adecuación de este espacio para convertirlo en doble sentido. Con la entrada también, y no únicamente la salida, la intención es acercar a los visitantes a la zona gastronómica de Torreguadiaro, que se está poniendo de moda en el Campo de Gibraltar”, reconoció.
El alcalde espera que esta actuación sea valorada por el conjunto de los vecinos, a la par que permita facilitar el acceso a los distintos comercios y fomentar así la creación de riqueza y empleo.