El tiempo en: Conil

Jerez

Vargas: "Es hora de animar o no de criticar"

Polaco baja para recibir el jueves, a las 12 en La Barca, al Alcalá

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del triunfo. -

 “Hay que estar muy contento. Es hora de animar al equipo y no de criticar. Hay que darle valor a la victoria”, comentaba Vicente Vargas tras el triunfo alcanzado por el Xerez Club Deportivo en el Municipal de Lebrija ante la Balompédica Lebrijana. Pedro Carrión también valora un triunfo que “nos sirve para cortar una mala racha de resultados”.
Una mala racha de resultados que se notó en la segunda mitad del partido. Los xerecistas se habían adelantando pronto en el marcador con dos goles, obras de Pedro Carrión y Paco Borrego. Posteriormente los lebrijanos se quedaron con dos jugadores menos, aunque los goles llegaron once contra once. Y en esa segunda parte, en superioridad numérica y con el marcador claramente a favor, se notó “la ansiedad que teníamos por ganar, esa necesidad se vio”, afirmaba un Vicente Vargas que vio como al final del partido las fuerzas se igualaron con la expulsión, con roja directa, de Polaco. El jerezano había salido de la sanción de un partido y, nuevamente, será sancionado.
Esta victoria, por cierto, se la ha dedicado al equipo a Barragán, el segundo entrenador, el capitán de los ascensos a División de Honor y Tercera División, que se encuentra de baja debido a una operación de apendicitis. El equipo, por cierto, celebró la victoria en El Almacenito, propiedad de José Vega, con un almuerzo en el que se brindó porque se inicie una nueva racha, ahora de victorias y de puntos.
El próximo reto es el Club Deportivo Alcalá al que los xerecistas recibirán el jueves, día 12, a mediodía en las instalaciones del Andrés Chacón de La Barca de la Florida. Será el primero de los dos encuentros consecutivos que los de Vargas deberán jugar en casa, ya que el domingo, en el mismo escenario y a la misma hora, tendrán la visita del Ceuta, un Ceuta que tiene una grandísima plantilla pero al que le está costando entrar también en la competición.
Para el choque ante el Alcalá será baja Polaco que fue expulsado por una dura entrada, en la disputa del balón, y al que se espera le caiga solo un partido. Chato ya está en condiciones de jugar e Isra ha comenzado a probarse este lunes para ver si puede entrar en la convocatoria.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN