El argentino Joaquín Correa es baja para los dos próximos partidos del Sevilla, el del miércoles en la Liga de Campeones frente al Spartak Moscú y el del sábado en LaLiga ante el Barcelona, por la lesión muscular sufrida en el último choque con el Leganés y queda "pendiente de evolución" para los siguientes.
El delantero de Tucumán, como ya ocurrió el domingo, tampoco participó este lunes en el entrenamiento que su compatriota Eduardo Berizzo, técnico de los sevillistas, dirigió a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club para seguir con la preparación del duelo ante los rusos, en la cuarta jornada del Grupo E de la Champions.
El 'Tucu' Correa, que se lesionó poco antes del descanso del encuentro ante el Leganés y fue sustituido por Manuel Agudo 'Nolito', ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado que padece un "daño muscular" en el isquiotibial izquierdo, según informó el Sevilla.
La entidad precisó que el internacional argentino está descartado para los partidos frente al Spartak en el Ramón Sánchez Pizjuán y al Barcelona en el Camp Nou, y que su reaparición, ya después del próximo parón liguero, dependerá de la evolución que experimente.
Correa se une así a los dos centrales y capitanes del equipo, el argentino Nico Pareja y el portugués Daniel Carriço, lesionados desde hace unas semanas.
Además, es baja para el trascendental encuentro contra el equipo moscovita el lateral izquierdo francés Lionel Carole, al no estar inscrito para esta fase de la máxima competición continental.
Sin embargo, el lateral diestro galo Sébastien Corchia, que acabó frente al Leganés con una sobrecarga en el glúteo, volvió a ejercitarse este lunes sin problemas, igual que el domingo, y está disponible para el partido ante el Spartak, en el que el Sevilla se juega muchas de sus opciones de pasar a octavos de la Champions.
La plantilla sevillista volverá a trabajar el martes por la mañana, de nuevo a puerta cerrada en su ciudad deportiva.