El tiempo en: Conil

Jerez

Un árbol se lleva por delante un coche que retiraba la grúa

El fuerte viento derribó el árbol sobre la grúa de la Policía local, que circulaba junto a Ifeca en ese momento, aunque no hay que lamentar daños personales

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El fuerte temporal de viento que azota Jerez desde esta mañana del jueves ha ocasionado ya dos serias incidencias en sendas calles de la ciudad a causa de la caída de dos árboles de grandes dimensiones.

El primer suceso se ha registrado en la Avenida Tío Pepe, donde uno de los árboles situados junto al carril bici se ha derrumbado sobre dos vehículos estacionados en la citada vía.

El segundo, el más grave, ha tenido lugar en la calle Caballería Baja, en la zona trasera de Ifeca, donde otro árbol se ha desplomado sobre la calzada y ha caído de lleno sobre un vehículo grúa de la Policía local que transitaba por la calle, aunque ha afectado al coche que transportaba en la citada grúa, con lo que no se han registrado daños personales.

Al lugar han tenido que desplazarse efectivos del Parque de Bomberos para retirar el árbol de la calzada y eliminar los restos que habían aplastado el coche en cuestión. Además, los bomberos están procediendo a la poda de varias ramas en árboles de la misma calle ante el riesgo de que caigan sobre la vía pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN