En principio, Eduardo Vílchez podrá contar con todo su plantel para el encuentro de esta tarde, y que será en superficie de césped artificial, con la única duda de Copi, ya que el algecireño no pudo participar en el primer amistoso de pretemporada ante el Palmones debido a unas molestias, pero en principio no tendrían porque impedirle su participación en el choque de esta tarde ante el conjunto sanroqueño.
En su primer estreno de pretemporada, los blanquinegros vencieron por 0-2 en el encuentro que les midió el pasado viernes al Juventud de Palmones con los goles de Liam y de Biri, ambos en la segunda mitad. En ese partido, el técnico balono mezcló a teóricos titulares con suplentes, y es que sacó dos equipos completamente distintos en ambas mitades.
Al margen de este segundo encuentro de pretemporada, la plantilla blanquinegra se encuentra en su tercera semana desde que comenzó la pretemporada que fue el pasado 20 de julio, y el único inconveniente que están teniendo es que no pueden utilizar el Municipal Linense debido a la implantación del césped artificial, y los entrenos lo realizan en los cámpos de césped artificial de la Ciudad Deportiva.
De hecho, los blanquinegros inician su periplo de amistosos por campos de césped artificial, debido a la imposibilidad de disputar ninguno en en Municipal Linense, y es que los próximos tres encuentros de preparación los disputarán sobre esta superficie. El primero es hoy al medirse en Los Olivillos al San Roque. El segundo les medirá el próximo sábado al Castellar (que estrena superficie. De hecho, el estreno es hoy ante el Cádiz), y por último, el próximo miércoles en el Antonio Muñoz Pérez ante el Estepona.