La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad italiana vecino de Sevilla, L.M., sobre el que pesaba una orden internacional de busca y captura por el presunto asesinato de su hermano en su ciudad natal, Napoles.
Fuentes policiales han indicado a Efe que la detención se realizó en la tarde del pasado 2 de enero, cuando agentes policiales se personaron en el bar de la avenida Ramón y Cajal de la capital hispalense donde trabajaba como camarero, procediendo a su arresto.
Según Diario de Sevilla, la búsqueda de este hombre se había iniciado a principios de 2014, cuando fue asesinado el hermano del detenido, que fue encontrado muerto en su casa con heridas de arma blanca.
El dispositivo de búsqueda culminó cuando el 2 de enero una patrulla policial se personó en el citado bar, y el dueño pensó inicialmente que era una inspección de trabajo.
No obstante, los agentes preguntaron directamente por el camarero italiano, que se entregó sin oponer resistencia y fue extraditado a su país para ser sometido a juicio.