El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Un aficionado del Recre "agredió" a un jugador del Cartagena

La Policía Nacional calmó los ánimos entre el seguidor recreativista y Hugo Rodríguez y no interpuso denuncia alguna contra ninguno

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Incidente en el Colombino -
  • El aficionado recreativista acabó "corriendo escaleras arriba" en el Nuevo Colombino
  • La Policía Nacional se llevó a Hugo Rodríguez al túnel de vestuarios
  • Santi Luque, jugador del Recreativo, se encaró con un sector de la grada tras ser expulsado

Una vez concluido el Recreativo de Huelva-Cartagena, con victoria 2-3 de los visitantes, ocurrió un grave incidente en el césped del estadio Nuevo Colombino. Un seguidor del Decano llegó a "soltar un manotazo" al futbolista Hugo Rodríguez, según ha explicado el Cartagena a Viva Huelva.

Todo sucedió en la pasarela del césped hacia la grada. Moisés, otro jugador del Cartagena, acudió a saludar a una mujer y a su hija, circunstancia que aprovecharon varios seguidores del Recreativo para ponerse a "increpar". Entonces, Hugo Rodríguez, también futbolista del Cartagena, acudió a dicha zona para "evitar que la situación pasara a mayores", pero no fue así. Enzarzado con algunos seguidores acalorados del Decano, Hugo Rodríguez llegó a recibir un "manotazo" en el rostro, por lo que éste se "revolvió", según el club murciano.

El trágico suceso terminó con el aficionado recreativista "corriendo escaleras arriba" y con la Policía Nacional mediando para que no fuera a más. Entonces, dos agentes se llevaron a Hugo Rodríguez al túnel de vestuarios acompañado por otro jugador del Recreativo "compañero por haber jugado en otro equipo juntos años atrás".

Según ha explicado la Subdelegación del Gobierno en Huelva, la Policía Nacional no ha interpuesto denuncia alguna ni contra el futbolista supuestamente agredido ni contra el aficionado del Recreativo.

El ambiente estaba muy caldeado en el estadio Nuevo Colombino después de las discrepancias de los aficionados recreativistas con las decisiones dudosas del árbitro del partido. Además, otro incidente que ocurrió en la mañana de este pasado domingo fue el encontronazo del jugador Santi Luque con un sector de la grada, que le estaba recriminando su conducta por haber sido expulsado del encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN