El CTM DKV Jerez ha cuajado una excelente actuación frente al histórico equipo del Labradores sevillano, ganando el partido por 5-1, en las instalaciones de Pio XII. El jugador extremeño que milita en el CTM DKV Jerez, Luis Cordero, ha sido la estrella de este partido sacando adelante sus dos victorias, importantísimas para la victoria final del equipo. Dos puntos también consiguió el jugador-entrenador Javier Galán y una extraordinaria victoria del juvenil Jesús Fabra completaron el marcador. Victoria que le sirve al equipo jerezano para alzarse a la tercera plaza de la clasificación, plaza que da opción de jugar la fase de ascenso.
Luis Cordero se enfrentó a Carlos Adame consiguiendo el primer punto para el equipo jerezano. El segundo punto lo consiguió el jugador entrenador Javi Galán venciendo al incombustible Gonzalo Viguera. Jesús Fabra hizo un gran partido con Julio Coveñas y, en un apretado 3 a 2, el jugador del Labradores consiguió el primer punto que a la postre, fue el único logrado por los sevillanos. El tercer punto fue decisivo para la victoria del CTM DKV Jerez, se enfrentaron Luis Cordero contra Gonzalo Vigueras, en un partido intenso y muy emocionante, y Cordero logró la victoria por 3 a 2. Increíble fue la actuación del juvenil Jesús Fabra consiguiendo el 4 a 1 frente a Carlos Adame. El último partido, con la victoria ya conseguida por los jerezanos, enfrentó a Javi Galán contra Julio Coveñas consiguiendo el quinto punto.
Por su parte extraordinaria victoria también del equipo de Súper que ganó en Gines, por un parcial de 5-1. El alevín López destacó junto con Caballero y Vázquez.