Culminado el proceso electoral que se ha venido desarrollando en el servicio de Playas de Algeciras, que gestiona la empresa Urbaser, la plantilla ha elegido a tres delegados de personal de las candidaturas presentadas por CCOO y que tendrán la representación legal de los trabajadores de este servicio durante los próximos cuatro años.
"Como se recordará en las elecciones celebradas hace cuatro años la candidatura de UGT fue la que obtuvo la representación, si bien en la elecciones parciales celebradas hace algunos meses CCOO ha había obtenido representación", indican.
Desde CCOO consideran que "este resultado es fruto del trabajo que ha venido haciendo su sección sindical en los últimos tiempos de cara a mejorar las condiciones laborales de la plantilla de este servicio".
En este sentido, el sindicato ha agradecido "la confianza depositada por la plantilla y ha reiterado su compromiso de seguir trabajando para defender los derechos del colectivo, contando en todo momento con la opinión y la participación de los trabajadores y trabajadoras de playas. Afrontando de manera inmediata la preparación de la negociación colectiva prevista para el próximo año".
Con este resultado CCOO aumenta su hegemonía sindical en las empresas concesionarias de los servicios municipales del Consistorio algecireño.