Agentes de la Policía Local de Cádiz han detenido a un hombre, vecino de Cádiz y que responde a las iniciales de D.C.S. acusado de tocar de forma obscena y besar a una menor de 14 años de nacionalidad austriaca.
Según informa el Consistorio gaditano en una nota, los hechos sucedieron este pasado miércoles, cuando sobre las 15,00 horas, la menor acompañada de su abuela se personó en el módulo central de la playa de la Victoria quien manifestó que había sido objeto de tocamientos obscenos así como de besos por parte de un vendedor de latas de bebidas.
La denunciante, acompañada de su abuela y dos testigos fueron trasladadas a comisaría donde describió al presunto autor de los hechos que posteriormente fue detenido en su domicilio.
Desde el gobierno local se ha agradecido la colaboración de las testigos que acompañaron a la víctima a comisaría, así como a las personas que se encontraban vendiendo con licencia en la playa que ayudaron a identificar al presunto autor.
Además, han felicitado a los agentes de la Policía Local por su rápida actuación que permitieron la detención y cuya labor ayudará a esclarecer los hechos y que se tomen las medidas oportunas. Por el momento, se ha procedido a retirar de forma provisional la licencia municipal de venta en la playa al detenido.