Alex Quillo, que estuvo acompañado en la presentación como jugador del Almería por varios miembros de su familia, desplazados desde La Línea de la Concepción, donde nació, tenía muy claro que “vengo a triunfar; con trabajo y sacrificio se pueden conseguir muchas cosas y yo voy a darlo todo para lograrlo”. El nuevo jugador de la UD Almería indicó que “me he encontrado con un excelente ambiente en el vestuario, en el que conozco a varios compañeros, como Domingo Cisma o David Rodríguez, con los que coincidí en el Atlético de Madrid”.
El linense declaró que “sé que doy un salto muy grande al llegar a Primera División desde un filial, pero voy a adaptarme lo más pronto posible. Para mí es un reto que asumo con toda la responsabilidad y con el firme propósito de corresponder a la confianza que han depositado en mí”.
Alex Quillo vió el pasado domingo el partido entre el Almería y el Real Valladolid. Al respecto indicaba que “me gustó el equipo, y eso que era la primera jornada de Liga. Hay un importante potencial y se mereció ganar porque hubo muchas ocasiones de gol, pero el portero del Valladolid estuvo muy acertado”.