El tiempo en: Conil

Jerez

Camacho estará más de dos meses de baja

Fue intervenido durante más de cuatro horas y el lunes recibirá el alta hospitalaria

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Camacho tras el encontronazo. -

 revaliente jerez
El guardameta del Xerez Deportivo FC, José Manuel Camacho, fue operado en la tarde del viernes de  de una fractura de mandíbula como consecuencia de un golpe que recibió el pasado domingo en el partido frente al CD Cabecense. El jugador azulino ha permanecido durante más de cuatro horas en manos de un cirujano maxilofacial en una operación dificultosa, pero que ha resultado todo un éxito.
Los especialistas, después de comprobar la fractura, han apreciado que el golpe fue mucho más severo de lo que inicialmente se preveía. Camacho permanecerá en observación en la clínica San Agustín de Dos Hermanas durante el fin de semana y, si todo marcha según lo previsto, recibirá el alta médica el próximo lunes.
Tras las primeras observaciones, los especialistas no se atreven a pronosticar el periodo exacto de baja del portero aunque, en cualquier caso, no será inferior a los dos meses.
José Manuel Camacho está acompañado en todo momento por sus familiares y, durante la operación, por el director deportivo, Edu Villegas, que fue el encargado de trasladarle todo el apoyo y el ánimo del equipo y de la afición.
En torno a la baja de Camacho, Masegosa decía en la rueda de prensa previa al choque de este domingo que “le deseamos una pronta recuperación, estamos todos con él y esperamos que   pueda estar de vuelta lo antes posible. Perdemos a un jugador importante, pero el fútbol sigue”.
Al no ser una lesión de más de seis meses el jugador seguirá de alta federativa, la confianza en Marrufo es total y, en cualquier caso, como hay cuatro plazas de sub 23 libres se podría terminar firmando, si hiciese falta, a un guardameta menor de 23 años, aunque de momento se confía en Marrufo y Borja Villegas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN