El tiempo en: Conil

San Fernando

El San Fernando CD, a retomar la buena senda ante el filial granadino

El equipo de Pérez Herrera jugará a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • A buscar el otro camino.

Lo bueno que tiene el fútbol es que cada siete días te da la oportunidad de pasar página y olvidar lo sucedido en el encuentro anterior. Con esa intención viaja este domingo el San Fernando CD a tierras nazaríes, donde a partir de las doce de la mañana se medirá en la Ciudad Deportiva del Granada CF al filial granadino, que empezó como un tiro pero que ha ido a menos con el paso de las hojas del calendario liguero del Grupo IV de Segunda B.

Un encuentro que será dirigido por el colegiado valenciano Héctor Rodríguez Carpallo, que esta temporada ha pitado un encuentro en el Grupo IV y, curiosamente, también al Granada B en su empate en tierras jiennenses ante el Jumilla. En aquel encuentro mostró cuatro amarillas y una roja.

El equipo de Pérez Herrera, que madrugará y viajará en el día a Granada, afronta este partido de la jornada 14 con la idea de mantener esa identidad que ha mostrado en las 13 anteriores y, además, intentar sacar un buen resultado después del mal sabor de boca de la derrota en casa del pasado domingo ante la Balompédica (0-1), en un encuentro en el que lo único malo fue el resultado, puesto que las sensaciones siguieron siendo las mismas de partido tras partido, es decir, muy positivas.

La intención del cuadro cañaílla es sumar y seguir restando puntos a esos 45 ó 46 que habitualmente dan la permanencia. Cabe recordar que los azulinos, a falta de seis jornadas para acabar la primera vuelta, acumulan 23, es decir, la mitad y, además, que están situados en puestos de privilegio en la tabla clasificatoria, donde son cuartos.

De todas formas, enfrente estará el Recreativo Granada, o lo que es lo mismo, un filial, o lo que es lo mismo, un partido trampa. Siempre que algún conjunto se mide a un filial surge la eterna frase de que son capaces de lo mejor y también de lo peor. Ojalá que este domingo con los canteranos granadinos se dé lo segundo.

En este sentido, hay que remontarse a la sexta jornada para comprobar de lo que es capaz el equipo entrenado por Pedro Morilla, que le endosó un 5-1 al actual líder Melilla. Sin embargo, tras aquella goleada, entró en una racha no demasiado buena sumando 5 puntos de los últimos 21 posibles. Además cuenta por derrotas sus dos últimos encuentros ante el Ibiza (0-3) y la pasada semana en El Ejido (2-0).

En las tres últimas visitas realizadas por el San Fernando CD a tierras granadinas para medirse al filial rojiblanco el bagaje ha sido de dos derrotas y un empate, precisamente la pasada temporada en la que marcador no se movió. En la 2016/17 cayó por 2-1 y en la 2013/14 por 3-0. Habrá que confiar en que cambie la dinámica y los azulinos rompan esa estadísticas, que para eso están las estadísticas, para romperlas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN