El tiempo en: Conil

Jerez

Palma asegura que sacará a San Roque de su situación precaria

?La situación está mejorando y comienzan a notarse algunas de las medidas de ahorro?

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El alcalde resalta sus ganas de trabajar por el municipio -
  • El alcalde dice que luchará por cumplir con sus compromisos políticos
  • ?No tengo ganas de irme todavía y no lo haré porque me queda mucho por hacer?
El alcalde, Fernando Palma, aseguró ayer que luchará “por sacar a San Roque de esta situación tan precaria en la que se encuentra” además de cumplir con sus compromisos de trabajo que adquirió  en su día con el resto del equipo municipal de Gobierno.

En este sentido, el primer edil comentó que aún tiene muchas soluciones que buscar a numerosos problemas y resaltó que aún  “no tengo ganas de irme y no lo haré porque todavía tengo mucho trabajo por hacer en el Ayuntamiento, a pesar de que algunos quieran que me marche”.

Así, Palma señaló que “continuará luchando con todas las amenazas de manifestaciones que tenemos de diversas empresas municipales” que quieren dejar el servicio.

No obstante, el alcalde aseguró que la situación está mejorando y “se empiezan a notar algunas de las medidas que estamos llevando a cabo para reducir los gastos en el Ayuntamiento desde que estamos en el equipo de Gobierno, como es el ahorro de más de medio millón de euros con el servicio de Protección Civil en las playas sin mermar en absoluto su calidad; el ahorro en un 50% del gasto en teléfono; y la reducción de gastos las ferias del municipio, entre muchos otros”.

“Se trata de una cantidad de dinero importante que se ha ahorrado en los últimos meses y estamos buscando más dinero para otros proyectos como es el caso de nuevas viviendas de protección oficial. Además, el Plan de Ordenación Territorial (POT) va a suponer un desarrollo importante del municipio, por lo que estamos muy satisfechos”, dijo el alcalde.

“Al PSOE no le gusta que la situación esté mejorando y lo siento mucho por ellos, pero estoy trabajando en ello y los ciudadanos ya verán el trabajo que está realizando el equipo de Gobierno para sacar al municipio del atolladero en el que está metido”, afirmó el primer edil.

“He asumido el compromiso de llevar el barco de San Roque en esta legislatura y como miembro del Partido Popular, por el momento no pienso ni en la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales de 2011, porque lo único que me interesa ahora es trabajar por el municipio”, concluyó el alcalde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN