El tiempo en: Conil
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Harper dice que su lesión "fue un paso atrás para dar dos adelante"

El delantero blanquiazul ha afirmado a los medios del club que "he aprendido mucho estando lesionado y ha sido un año bonito".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delantero del Málaga Jack Harper, que ha estado lesionado algo más de un mes, afirmó este miércoles que ha "tenido pocas lesiones hasta ahora por suerte" y que ésta "ha sido un paso atrás para dar dos adelante".
Son tres puntos, pero ganar un partido así en La Rosaleda sería un empujón
El jugador hispano-escocés, en declaraciones que facilita el club, indicó sobre la lesión de tobillo, que le ha hecho ser baja durante cinco partidos, que ya está "integrado y preparado para competir".

"Se sufre más viendo y no pudiendo ayudar, pero también se aprenden cosas estando lesionado. Ya estoy recuperado, entreno con el equipo y voy cogiendo este tono físico para competir", relató.

Jack Harper, que fue ascendido a principios de temporada por el técnico Juan Ramón Muñiz al primer equipo procedente del filial, dijo que ha aprendido mucho de sus compañeros y subrayó que le dicen que "reflexione" sobre todo lo "hecho esta temporada".

Sobre su primera experiencia en el fútbol profesional precisó que "desde chico estás trabajando para competir en las grandes ligas y la Segunda es muy dura", y añadió que "está siendo un año muy bonito" para él.

El delantero subrayó que el Málaga está bien para recibir al Granada el próximo sábado y que, tras perder fuera en la anterior jornada -frente al Extremadura (1-0)-, "ahora, con el aliento" de la afición, está "seguro" de que sacan "el partido hacia adelante".

"Son tres puntos, pero ganar un partido así en La Rosaleda sería un empujón", destacó el futbolista del Málaga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN