La igualdad fue la tónica de todo el encuentro, al que asistió numeroso público, que siguió con interés el desarrollo del mismo, sobre todo por la incertidumbre en el resultado final, sólo despejada cuando faltaban dos minutos para la conclusión del partido, momento en el que LITOSA logró el gol que desnivelaba el marcador, poniendo en el mismo el definitivo 3-2. Y ello después de que fuera el Ayuntamiento el que se adelantara en la primera parte, manteniendo el 0-1 hasta el descanso.
En la reanudación, LITOSA demostró mayor eficacia ante la meta contraria, logrando dos tantos que le otorgaban ventaja. No obstante, el Ayuntamiento consiguió en la recta final del encuentro equilibrar nuevamente la balanza, hasta el desenlace final a favor de LITOSA cuando sólo faltaban dos minutos para la terminación del encuentro.
En el partido anterior, para determinar los puestos tercero y cuarto del torneo, ASTOSAM se impuso también por 3-2 al equipo de SAMSET, en un partido de poder a poder y que, como la final, se caracterizó por la deportividad demostrada en todo momento sobre el terreno de juego.
El buen ambiente fue también la nota predominante durante el acto de entrega de premios.