Buena imagen del Xerez Deportivo FC en el triangular celebrado en la mañana de este domingo en Bornos. El conjunto azulino solventó con victoria los dos partidos, el primer ante el conjunto anfitrión, el Bornense y el segundo ante el filial del Málaga, el Atlético Malagueño.
El primer encuentro dirimió un choque entre el cuadro local y un Xerez DFC plagado de canteranos. Los jerezanos dominaron todo el encuentro, de 45 minutos de duración, y superaron a su rival gracias a un solitario gol de David Casares, jugador del filial que se estrenaba con el primer equipo.
El segundo choque enfrentó a los de Masegosa ante el Atlético Malagueño, aunque en un principio estaba pronosticado que éste fuera el último de los tres partidos. Los de Masegosa comenzaron muy enchufados en el partido y se adelantaron por mediación de Antonio Bello, al transformar un penalti. A los 26 minutos, el debutante Khalok también se estrenaba con elástica azulina -hoy roja- y empujaba a la red un centro al corazón del área de Juan Gómez desde la izquierda.
El trofeo lo recogió Antonio Bello y en las próximas horas se aguarda la llegada de nuevos refuerzos de cara a la reanudación liguera el próximo 7 de enero.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Xerez DFC se adjudicó el triangular amistoso de Bornos · Jerez · Viva Conil DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos