El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Antequera

Lo pillan intentando robar gasoil en su antigua empresa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a un antiguo empleado de una empresa de transportes cuando se disponía a robar combustible

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Instalaciones de la empresa. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Antequera a un antiguo empleado de una empresa de transportes de la localidad cuando presuntamente se disponía a robar combustible de unos camiones.

La rápida actuación de una dotación policial permitió el arresto el pasado jueves de esta persona, de 41 años y nacionalidad española, quien habría fracturado la valla del perímetro exterior de las instalaciones, aunque sin darle tiempo a acceder a los vehículos, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La intervención se produjo a raíz de un aviso al 091 en el que se daba conocimiento de la activación de la alarma del perímetro exterior de una empresa de transportes ubicada en Antequera.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar para comprobar los hechos. Los agentes observaron una furgoneta entre unos olivares --próximo al perímetro exterior de la empresa de transportes--. Una vez se aproximaron detectaron la presencia de un hombre agazapado junto al vehículo.

Los agentes vinieron a comprobar que el sospechoso presentaba arañazos en manos y la camiseta rasgada. Dentro del coche junto al que se hallaba este sujeto, intervinieron dos garrafas vacías con una capacidad de 25 litros, varias herramientas, un artilugio casero --a modo de bomba extractora-- que se emplearía para la sustracción de combustible y dos gorros de lana.

Continuando con las indagaciones, los agentes comprobaron cómo a pocos metros del vehículo intervenido se hallaba forzada la valla perimetral de las instalaciones. El detenido por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza fue trasladado a dependencias policiales.

Los investigadores tratan ahora de verificar si está relacionado con otro robo ocurrido en las mismas instalaciones el pasado día 6 de febrero cuando se sustrajeron 500 litros de gasoil de cuatro camiones. Estos hechos fueron denunciados por los responsables de la empresa.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN