La Delegación de Pedanías del Ayuntamiento de Ronda retoma los talleres de actividad física en las pedanías y núcleos rurales más alejados de Ronda. La concejal de este departamento, Mª Paz Aguilar, ha informado que, hasta finales de mayo, se van a llevar a cabo en las pedanías y núcleos rurales más alejados de Ronda, talleres para promover hábitos de vida saludable
El objetivo es fomentar el ejercicio físico y otras costumbres que cuiden su salud, para los vecinos que no habitan en el núcleo urbano y que, por la distancia a éste, les resulta más complicado acceder a actividades de este tipo.
Aguilar ha explicado que, con la ayuda un monitor deportivo cualificado, se van a repetir, estas actividades físicas adaptadas a cada edad ya realizadas el año pasado y que tuvieron una gran acogida por parte de los ciudadanos. Desde la delegación se ha invitado a todas las personas que deseen asistir a ponerse en contacto con la persona responsable en cada pedanía, recordando que son totalmente gratuitos.