El tiempo en: Conil

Jerez

(0-3), claro triunfo del Córdoba B en Guadalcacín

Los visitantes ya ganaban 0-2 en el minuto 26

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Una imagen ya habitual. La alegría visitante. -

El Córdoba B venció venció con contundencia,0-3, en el Fernández Marchán para reafirmarse en las posiciones de promoción de ascenso, mientras que los guadalcacileños siguen su particular vía crucis en una semana en la que han encajado 11 goles y solo han marcado uno.
C.D. Guadalcacín: Jesús, Gómez, Juanma Carrasco, Pulido, Rosales, Luis Castillo, Germán (David Piñero, m. 59) , Fernando (Regalí, m. 70), Fran Jiménez, Juanjo (Beni, m. 73) y Robert.
Córdoba B: Alberto, Jordi Méndez, Abraham, Álex García, Arnau Mirambel, Fran Ávila, Joel Armengol (Sarmiento, m. 78), Moyano (Borja García, m. 64), Marco Rosa, Luismi (Trabazo, m. 58) y Chuma.
Arbitró Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó a los locales Robert, Rosales, Luis Castillo y Fran Jiménez y a los visitantes Luismi, Jordi Méndez y Trabazo.
Goles
 0-1. Minuto 11.Abraham.
0-2. Minuto. 26: Jordi Méndez.
0-3. Minuto 69. Chuma.
Incidencias: Partido de la jornada 32 del Grupo X de Tercera División, celebrado en el Estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín ante el público habitual de los últimos encuentros.
Sin opciones. El Guadalcacín lo intentó pero se topó con un fenomenal Alberto. Lo quiso hacer cuando ya iba 0-2 en el marcador. Y es que los de Juan Marrero, al final en el banquillo porque el club no le ha aceptado su dimisión, quisieron finiquitar el partido por la vía rápida y a los 11 minutos ya ganaban y a los 26 tenían el 0-2 en el bolsillo. Querer y no poder de los locales ante un rival muy superior que manejó el encuentro a su antojo y que se llevó una victoria fácil y concluyente.

Este domingo llega el Córdoba B que también está en la  zona noble de la tabla, que viene de empatar con el Xerez DFC y que no se sabe con qué entrenador llegará ya que Juan Marrero presentó su dimisión pero hay unos flecos pendientes que van a impedir que este domingo pueda dirigir al Extremadura como era su deseo. A pesar de esos problemas internos los verdiblancos están cuajando una formidable campaña y no serán un rival nada fácil para los de Mendoza que querrán hacerlo lo mejor posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN