La Audiencia Provincial de Almería ha impuesto penas de dos años de prisión para dos acusados de participar en una pelea a las puertas de un local de copas en Matagorda, en El Ejido (Almería), en la que se emplearon botellas como objeto contundente durante la agresión, en la que también resultó herida una tercera persona a la que se ha impuesto seis meses de prisión.
Así lo han trasladado a Europa Press fuentes judiciales después de que los acusados aceptaran las penas interesadas por la Fiscalía previa celebración de la vista oral prevista en la Sección Tercera de la Audiencia de Almería, donde han reconocido su participación en los hechos.
Según el escrito de calificación provisional, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del 18 de septiembre de 2016 cuando D.D.D. estaba en las inmediaciones del establecimiento comenzó una pelea con G.B. Y M.B., en el transcurso de la cual estos dos últimos habrían comenzado a propinar "golpes y puñetazos" al primero.
Así, tanto M.B. como D.D.D. se habrían servido en sus ataques de una botella para golpear con ella en la cabeza a sus adversarios así como en otras partes del cuerpo. Como consecuencia de ello, D.D.D. sufrió heridas con cicatrices en la cabeza, que quedan ocultas por el cabello mientras que G.B. tuvo que ser atendido por varios cortes que le han dejado una marca sobre el labio superior izquierdo.