El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el alcalde de la ciudad hispalense, Juan Espadas, acompañados por la presidenta de Prodetur, Agripina Cabello, y el edil de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento hispalense, Antonio Muñoz, han mantenido un encuentro de trabajo con el director general y la directora de Márketing de The Travel Leaders Group, Ninan Chacko y Amanda Moffet, respectivamente, en el marco de la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo que acoge la capital andaluza.
The Travel Leaders Group es una agrupación de marcas 'Premium' que permite a la comunidad internacional de asesores de viajes de lujo, de ocio y corporativos crear experiencias de viaje únicas para sus clientes, a través de las principales compañías de viajes del mundo. El grupo integra a 7.000 agencias de viajes y a turoperadores de lujo más prestigiosos, como Virtuoso, Signature o American Express.
El objetivo de la reunión ha sido establecer las bases de un plan de actuaciones conjunto, entre la Diputación, el Ayuntamiento hispalense y el grupo especializado en viajes de lujo, que contemple acciones de promoción, tanto en origen como en destino.
Para Rodríguez Villalobos "estamos ante una línea de trabajo muy interesante, que se nos brinda en el ámbito de esta gran cumbre del Turismo, y que puede suponer un gran impulso a este segmento de turismo en la provincia. No en vano este grupo de agencias representa un mercado muy importante, dado el gran poder adquisitivo de sus potenciales clientes".