El tiempo en: Conil

Cádiz

La última bala

El Cádiz CF se mide este sábado al Sporting de Gijón en El Molinón (20.30 horas) teniendo que ganar y que el Córdoba CF puntúe en Riazor para jugar el playoffs

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenamiento del Cádiz CF -

Visita el Cádiz CF el estadio de El Molinón en la última jornada de liga con el objetivo de volver a sumar un triunfo y esperar el pinchazo del Deportivo de la Coruña en Riazor contra el Córdoba CF para acabar en sexta posición y jugar el playoffs de ascenso a Primera División

Tras perder de manera sorprendente ante el Extremadura UD en casa el pasado martes, los de Cervera perdieron la sexta plaza del campeonato en detrimento del conjunto gallego, por lo que afrontan la última jornada sin depender de sí mismo para jugar la promoción de ascenso.

Para acabar sexto, el Cádiz CF deberá ganar el partido ante un Sporting de Gijón que no se juega nada, pero al igual que el Extremadura UD la semana pasada, querrá despedirse de la mejor manera posible de una temporada muy complicada.

Aun ganando el encuentro, lo hicieron la temporada pasada (0-3), el submarino amarillo tendría que esperar “un milagro” para acabar en sexta posición en liga.

El Deportivo de la Coruña, el último equipo que jugaría el playoffs en estos momentos, recibe en su estadio al Córdoba CF, colista de la categoría y viendo como algunos futbolistas de la plantilla han abandonado la disciplina del club, como es el caso del ex cadista Carrillo, quien ha puesto rumbo a Israel para comenzar una nueva etapa futbolística en su trayectoria como profesional.

Tendrá que sumar un punto el equipo califal para que el Cádiz CF con una victoria equipo de playoffs.

En caso de empate, tendría que perder el Deportivo de la Coruña, y que el Real Oviedo, octavo clasificado pierda o empate en su encuentro a domicilio ante C.A. Osasuna.

Los gallegos tienen un punto más que el Cádiz CF, 65 puntos en la tabla, mientras que los asturianos tienen un punto menos, 63 puntos.

Los tres equipos pelearán en la última jornada para cumplir el objetivo de jugar el playoffs de ascenso.

El Deportivo de la Coruña es quien mejor lo tiene, ya que depende de sí mismo para jugar el playoffs. Tendrá que ganar ante el colista.

En cambio, el Real Oviedo necesitará un favor tanto del Córdoba CF como del Sporting para poder acabar sexto, aunque deberán vencer en el estadio del campeón de liga, el C.A. Osasuna.

El negocio para el Cádiz CF se antoja complicado. Los de Cervera llevan seis partidos sin sumar una victoria, en concreto han empatado cinco encuentros y han perdido uno, el del pasado martes ante el Extremadura UD.

Visto lo visto en las últimas jornadas no hay nada claro y podría pasar de todo, aunque el favorito, por depender de su propio resultado es el Deportivo de la Coruña.

Por lo tanto, será una jornada de transistores en Gijón, A Coruña y Pamplona, ya que con el descenso y el ascenso directo decidido, lo único que hay en juego en esta última jornada será la sexta plaza.

En relación al partido, el técnico cadista no va a poder contar con los dos máximos goleadores del equipo, Darwin Machis ni Manu Vallejo, concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

Otra baja para el técnico será la del vasco Jon Ander Garrido, ya que vio la quinta amarilla ante el conjunto de Almendralejo, por lo que con la lesión de Edu Ramos, que tampoco llega al partido, Cervera solo tiene a su disposición a dos centrocampistas, José Mari y Álex Fernández.

Aún así, el técnico ha señalado en rueda de prensa que habrá cambios con respecto al último partido por lo que podría haber sorpresas.

Tres ciudades pelean por un sueño. El Deportivo quiere volver a Primera División tras el descenso a Segunda División y volver a la categoría en la que ha militado en sus últimos años.

El Real Oviedo, lleva cuatro temporadas intentando acceder al playoffs de ascenso, y aunque es quien lo tiene más complicado, en las oficinas del Carlos Tartiere confían en que el equipo pueda lograr la machada y acabar en la sexta posición.

El Cádiz CF, ya lo saben, tiene que ganar y esperar el favor del Córdoba CF en Riazor.

La semana ha sido complicada en la tacita de plata. El encuentro ante el Extremadura UD parte de la afición pitó al equipo y al técnico.

Quedan 90 minutos para acabar la temporada. La directiva marcó como objetivo la permanencia y los 50 puntos, y en estos momentos se tienen 14 por encima de esa meta puesta en agosto.

Aún así, la afición espera que el equipo acabe sexto tras la decepción de la temporada pasada en Granada.

Tres equipos y un objetivo por delante, el sábado solo uno tendrá algo que celebrar.

La lista de convocados para el encuentro es la siguiente: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Sergio Sánchez, Fali, Espino, José Mari, Álex, Salvi, Aketxe, Jairo, Jovanovic, Lekic, Querol y Mario Barco. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN