El diputado nacional de Vox por la provincia de Cádiz, Agustín Rosety, ha afirmado que denunciarán "las tropelías de Fabian Picardo, Ministro Principal de Gibraltar, y sus secuaces". Asimismo, ha asegurado que "es mentira que queramos cerrar la verja" y ha aseverado que para Vox "los trabajadores son lo primero", a los que ha calificado de "rehenes de Gibraltar".
En su cuenta de Twitter, recogida por Europa Press, Rosety, tras recordar que en las pasadas elecciones generales Vox obtuvo en La Línea 5.814 votos, un 23,81 por ciento de votos que apoyaron el "discurso claro y valiente sobre Gibraltar" de Vox, ha afirmado que "los linenses son los principales perjudicados por la existencia de la Colonia de Gibraltar".
En las pasadas elecciones generales @VOX_es obtuvo en La Línea de la Concepción 5.814 votos. Un 23,81% de los linenses apoyaron nuestro discurso claro y valiente sobre Gibraltar
En las elecciones municipales de Mayo, el apoyo a VOX fue solo del 3% de los linenses
Ahí va HILO
— Agustín Rosety Fernández de Castro (@AgustinRosety) November 14, 2019
"Hay muchos linenses y cada vez serán más que están en contra del trato que la ciudad recibe de Gibraltar. Hartos de padecer la lacra del contrabando, el narcotráfico y el fraude", ha manifestado Rosety, que ha señalado también que están "hartos de que los trabajadores españoles sean discriminados en Gibraltar y carezcan de derechos sociales y hartos de ver su tierra empobrecida por la presencia de un paraíso fiscal que absorbe toda la riqueza de la comarca".
Igualmente, ha afirmado que hay muchos linenses "hartos de unos políticos traidores que solo aspiran a mantener el 'statu quo' que hace que Gibraltar sea la tercera renta del mundo mientras que La Línea es una de las ciudades con más desempleo de España, hartos de padecer políticos con oscuros intereses en el Peñón".
Por ello, Rosety ha asegurado que "en Vox lo tenemos claro, denunciaremos las tropelías de Fabian Picardo y sus secuaces y denunciaremos el abandono que la Línea de la Concepción sufre por parte de una clase política que mira para otro lado y consiente una injusta situación colonial".
"Para nosotros los trabajadores son lo primero. Es mentira que queramos cerrar la verja. Lo que haremos será aplicar Schengen. Nuestros trabajadores seguirán pasando", ha aseverado el diputado de Vox, que ha añadido que "Gibraltar es el primer interesado, porque es Gibraltar quien depende de ellos, no al revés".
Rosety ha afirmado que "por eso los políticos gibraltareños están tan nerviosos con nosotros y dicen que azuzamos el odio", algo que ha asegurado que "es mentira", por que "lo que hacemos es denunciar la connivencia de las autoridades gibraltareñas con el fraude fiscal y el blanqueo".
"Haremos que se hable de este problema en Madrid y propondremos inversiones para crear oportunidades y trabajo digno en La Línea. Liberaremos a nuestros trabajadores, rehenes de Gibraltar, y con ello recuperaremos la dignidad de todos los españoles", ha asegurado.
Finalmente, Rosety ha vuelto a incidir en que "muchos linenses nos han apoyado, un 24 por ciento, y cada vez serán más porque nadie nos va a callar". "Terminaremos con esta abusiva situación colonial. No pararemos hasta recuperar lo que es nuestro, porque Gibraltar es España", ha concluido.