El tiempo en: Conil
Publicidad Ai

Mundo

El Murcia hace méritos para ganar al Nástic

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Gimnástic     1   
Murcia           1   

—Gimnástic de tarragona—Elía; Iván Malón, Xisco Campos, Balogh (Montoro, minuto 74), Paco Peña; Álvaro Mejía, Bruno (Dialiba, minuto 59), Núñez (De Lucas, minuto 59), Capdevila; Iván Alonso y Despotovic.

—Murcia—Rubén Pérez; Campano, Tortolero, Yedra, Mingo; Gibanel, David Bauzá, Pablo Redondo, Jandro (Jordi Alba, minuto 86); Diop (Aimar, minuto 78) y N'Gal (Moisés, minuto 78).

Árbitro:
José Luis González González (Comité Castellano Leonés). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Paco Peña y Álvaro Mejía y a los visitantes Campano, Pablo Redondo, David Bauzá, Mingo, Moisés y en dos ocasiones a Yedra, quien fue expulsado en el minuto 71.

Goles:

0-1    Jandro (m.30)
1-1    Iván Alonso (m.64)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Nueva Condomina ante 13.000 espectadores.

El Real Murcia hizo méritos para ganar a un Nástic de Tarragona que fue muy superior en la primera parte, pero que se conformó después de adelantarse en el marcador y al final lo pasó mal para arrancar un punto de Nueva Condomina (1-1).

El conjunto murciano afrontaba el partido con las urgencias que da su clasificación –sigue en puesto de descenso a Segunda B– y su habitual inestabilidad se vio acrecentada por el afán ofensivo con el que su rival encaró el choque desde el principio.

Los de Javier Clemente se vieron superados por el equipo que entrena César Ferrando, que se adueñó de la posesión del balón y creó peligro, sobre todo por mediación de N’Gal y Jandro, que tuvieron dos grandes ocasiones.

A la tercera oportunidad del Nástic llegó el 0-1. Un buen centro de David Bauzá encontró a un Jandro totalmente libre de marcaje dentro del área para marcar a placer.

En la reanudación, el Murcia salió dispuesto a cambiar su imagen y a base de empuje, más que de buen fútbol, encerró a su oponente en el área. Iván Alonso dispuso de dos opciones para empatar y Capdevila y Álvaro Mejía también pusieron a prueba a Rubén Pérez.

Por ganas el Murcia ya merecía la igualada, que llegó con un tiro lejano de Iván Alonso que estableció el 1-1 definitivo. El hispano uruguayo probó el chut y, aunque le salió centrado a la portería, el meta del Nástic no estuvo fino y sólo llegó a tocar el esférico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN