Las dependencias que Bodegas Delgado Zuleta tiene ubicadas en la Avenida Rocío Jurado fueron el escenario de la firma de colaboración un año más de la entidad vinícola con la Juventud Sanluqueña. El acto fue presentado por Raúl Herrera y encabezado por el presidente del club sanluqueño, Joaquín Díaz, el nuevo director general de Delgado Zuleta, José Federico de Carvajal, el Primer Teniente de Alcalde, Javier Gómez Porrúa, y por el jugador del equipo veterano y directivo de la entidad sanluqueña, Jesús Ponce.
No faltaron a la cita el director general saliente, Jorge Pascual, futbolistas del equipo senior y del veterano, directivos y allegados a la Juventud Sanluqueña. Ya son 21 los años que unen a Bodegas Delgado Zuleta, que celebra su 250 aniversario, y al club de la Ciudad de la Manzanilla. Jorge Pascual recibió una placa por su apoyo durante tanto tiempo al club sanluqueño.
Se aprovechó la ocasión para la entrega de los trofeos del primer equipo de la Juventud Sanluqueña 2018-2019. Fueron distiguidos Remo (máximo goleador), Moi (sacrificio) y Gallero (garra). No faltaron los aperitivos ni tampoco una copa de Manzanilla para brindar para conseguir los objetivos marcados en la 2019-2020.