El delegado responsable de Distrito Centro, Francisco Camas ha visitado este lunes el comedor de El Salvador, donde ha mantenido un encuentro con la directora del centro, Sor Teresa. Esta entidad ha engalanado sus instalaciones con su tradicional Nacimiento y decoración navideña, para recibir a todas las familias usuarias con más cariño y dedicación si cabe en fechas tan especiales.
El delegado ha destacado que “estamos finalizando el año y era de justicia y una necesidad agradecer a tantísimas personas como tenemos en esta ciudad con un espíritu de solidaridad que hacen posible que nuestra sociedad vaya avanzando con las necesidades cubiertas. En este caso, hoy el protagonismo es de Sor Teresa y del comedor de El Salvador, hemos querido hoy poner en valor su trabajo y su implicación, como un pilar muy importante de esta ciudad. Jerez es una ciudad solidaria y cariñosa, y hoy queríamos agradecer esa aportación tan importante”.
Sor Teresa, por su parte, ha manifestado que “el mérito es de todo el grupo de hermanas, somos once, todas mayores, y siguen en activo dando su vida día a día por los niños y por todas las personas necesitadas, con mucha ilusión y mucho entusiasmo, y su entrega es sumamente generosa. También gracias al equipo de voluntarios que tenemos y nuestros trabajadores, que son excelentes. El pueblo de Jerez es muy solidario, y gracias a ellos a nosotros no nos faltan las ayudas para poder abrir el comedor los 365 días del año”.
Igualmente, Francisco Camas ha visitado el centro de día que atiende Cáritas en el mismo edificio, felicitando las fiestas a las personas usuarias que actualmente son atendidas en el mismo.