El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Desmantelan en Marbella un local por favorecer el consumo de marihuana

La Policía Nacional y la Local deMarbella han desmantelad un establecimiento dedicado a la comercialización y consumo de cannabis

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Material intervenido. -

La Policía Nacional ha llevado a cabo un operativo junto a la Policía Local de Marbella y ha desmantelado en dicha ciudad un local dedicado a la comercialización y consumo de cannabis. Así, los agentes han detenido a una mujer como presunta responsable de un delito contra la salud pública. También están investigados dos hombres por su presunta implicación en los hechos.

Durante el operativo han practicado un registro en el local y se han incautado de 1.050 gramos de marihuana y 167 cigarros-porro; además, han intervenido, entre otros efectos, dos discos duros, documentación, cuatro básculas de precisión y 894 euros en efectivo, según han informado desde la Comisaría provincial a través de un comunicado.

La investigación se inició cuando agentes de la Policía Nacional detectaron en Marbella un local que favorecía la regularización del cannabis y donde se estaría comercializando distintas sustancias estupefacientes. Según han precisado, dicho establecimiento estaba destinado a favorecer el consumo y la venta de droga.

Centradas las pesquisas en torno al lugar, se estableció un dispositivo en el que los investigadores comprobaron la existencia de un gran trasiego de personas en las inmediaciones del local objeto de la vigilancia. Además, durante las indagaciones identificaron a varias personas que tras acceder y permanecer unos instantes en su interior, abandonaban el lugar.

Además, los agentes comprobaron que todas esas personas que entraban y salían portaban dosis de sustancias estupefacientes, concretamente hachís y marihuana, motivo por los que se les realizaron las preceptivas actas de intervención de sustancias estupefacientes.

Finalmente, los policías nacionales llevaron a cabo un operativo de entrada y registro en el establecimiento que dio como resultado, además, la detención de una mujer, de nacionalidad ucraniana, como presunta responsable de un delito contra la salud pública.

Asimismo, los agentes investigan a dos hombres de Países Bajos por su presunta implicación en los hechos y han intervenido 1.050 gramos de marihuana y 167 cigarros-porro, además de dos discos duros, documentación, cuatro básculas de precisión y 894 euros en efectivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN