El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Rehábitat exhibe lo último en mueble y decoración

Casi la mitad de las 6.000 personas que ha visitado la feria hizo alguna compra o se interesó por algún producto para adquirirlo después

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Durante la inauguración de Rehábitat, el pasado viernes -

La segunda edición de Rehábitat, Feria del mueble, decoración y equipamiento del hogar, se cerró ayer en el Ifeja con un balance satisfactorio. La organización -Ferias Jaén- subrayó el fin de semana “lleno de visitas y operaciones comerciales que han dejado más que satisfechos a todos los agentes implicados en el evento”. Por un lado, los expositores y empresas presentes en la feria, que han podido cerrar numerosas ventas desde el mismo momento en el que se abrió la feria. Esta segunda edición de Rehábitat   se ha visto también recompensada con un gran resultado en su balance  económico y en su posicionamiento y promoción en el sector. No en vano, han sido en torno a 6.000 personas, a falta de confirmar datos finales, las que han visitado Rehábitat y han podido conocer las últimas novedades en el sector del mueble, la decoración del hogar y de todo los necesario para equipar una casa, piso, chalet o casa rural. Prueba de este buen resultado en el aspecto expositivo, es la satisfacción mostrada por la gran mayoría de los expositores a los responsables de la feria en la que aseguraban que había realizado una gran cantidad de ventas y que había cerrado muchas operaciones durante todo el fin de semana. “Sin duda, los expositores han visto recompensada su apuesta por Rehábitat en la que vieron desde el principio una oportunidad de negocio y posicionamiento en un sector que ya empieza a ver la luz al final del túnel después de unos años muy duros”, afirmó África Colomo, presidenta del Consejo de administración de Ferias Jaén.

 Por otro lado, “la satisfacción de los visitantes también ha sido muy alta ya que en un solo espacio han podido ver novedades, comparar precios, comprobar en persona y finalmente, si así lo decidía, comprar lo que necesitaban para su nuevo hogar o para la mejora o rehabilitación del antiguo”, añadió Colomo. Según las encuestas realizadas por la organización, casi una de cada dos personas que han asistido a la feria ha realizado alguna compra o han encontrado el producto que estaba buscando para adquirirlo en próximas fechas. “La satisfacción de la organización es total ya que la feria ha tenido unos resultados más que satisfactorios, dejando contentos a todos los implicados en el mismo”, finalizó Colomo. En la inauguración participó el alcalde, Julio Millán, la subdelegada, Catalina Madueño, el diputado Pedro Bruno y Juan Gallego, de Caja Rural. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN