El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha recibido hoy, martes, en su despacho al nuevo capitán de la Compañía de la Guardia Civil de La Línea, Fernando de Cózar, y por lo tanto responsable de la Benemérita en el municipio. El encuentro ha discurrido en un tono cordial, y ambas partes han mostrado su compromiso de afianzar la estrecha colaboración existente.
Ruiz Boix estuvo acompañado por el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Juan Manuel Ordóñez, mientras que De Cózar fue presentado por el teniente del Puesto de San Roque, Carlos Sarrias.
El primer edil destacó la estrecha colaboración que desde siempre han mantenido el Ayuntamiento y la Guardia Civil, además de la peculiaridad que supone contar en el municipio con dos puestos de la Benemérita, uno en San Roque Casco y otro en Guadiaro. El alcalde agradeció el gesto de Fernando de Cózar, subrayó que la población sanroqueña valora enormemente la labor de los profesionales del instituto armado y su compromiso con la sociedad.