La Junta de Andalucía, a través de su Delegación de Gobierno en la provincia de Jaén, ha anunciado miércoles la ampliación de la plantilla de la zona básica de Alcalá la Real con un nuevo pediatra, que atenderá a los pacientes de Castillo de Locubin y Alcalá la Real.
Este profesional, que pasará consulta a media jornada los martes y jueves en el Centro de Salud Alcalá Norte de nuestra localidad, pasará también a reforzar tanto la atención pediátrica de Castillo de Locubín como las necesidades en la asistencia infantil de la zona, en aquellos centros de salud o consultorios donde se precise.
Desde el Partido Popular de Alcalá la Real “nos congratulamos en esta ampliación de servicios, que mejoran la cobertura a la población y mejoran la accesibilidad de los usuarios a las prestaciones del Sistema Sanitario Público Andaluz. De cualquier manera, seguiremos siendo activos y reivindicativos ante la Consejería de Salud, pidiendo que se completen los servicios con los profesionales necesarios para la correcta atención pediátrica de nuestros niños en Alcalá la Real”, se ha asegurado desde esta formación.