Un año más, el ayuntamiento de Castillo de Locubín proporciona ayudas destinadas a la adquisición de material escolar para el alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil, que comprende de los 3 a los 5 años.
El llamado “cheque libro” consiste en una aportación de 100 euros a cada niño/a matriculado tanto en el colegio CEIP “Miguel Hernández” (Castillo de Locubín) como en C.P.R “Valle de San Juan" (Ventas de Carrizal) durante el curso 2020-2021.
Son más de 60 niños/as los que van a beneficiarse de dicha subvención municipal, siendo un requisito indispensable, canjear ese cheque en las librerías y papelerías de esta localidad, potenciando así el comercio local.
Este año no ha podido realizarse el acto que cada año se organiza para dicho evento, debido a la actual situación de epidemia, debiendo seguir las restricciones y precauciones que esta conlleva. La entrega se ha realizado este jueves, día 23 de julio de en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Se ha efectuado por turnos y respetando las distancias de seguridad.
Desde este ayuntamiento se desea un buen comienzo de curso y se ha querido recordar que “el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”.