El tiempo en: Conil
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

La campaña 'Huelva te saluda' llega a la estación de autobuses de la capital

La iniciativa arrancó en julio con el objetivo de apoyar al sector turístico local en el nuevo escenario provocado por el Covid-19

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña 'Huelva te saluda'. -

La campaña 'Huelva te Saluda', promovida por la Concejalía de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad del Ayuntamiento de Huelva, llega en septiembre a la estación de autobuses de Damas una nueva acción que se une a las realizadas en verano dentro y fuera de la capital en el marco de esta campaña para mostrar sus atractivos y poniendo el acento en la seguridad del destino.

El portavoz del equipo de gobierno municipal y concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, destaca en un comunicado que con esta iniciativa buscan "llamar la atención de los miles de pasajeros" que pasan a diario por la estación para desplazarse por la provincia, "un punto muy importante" de confluencia y "un magnífico escaparate" para despertar el interés de los viajeros por la ciudad.

Para ello, el Ayuntamiento ha instalado publicidad exterior por todo el recinto de la estación. En concreto, dos rótulos luminosos en el vestíbulo y carteles en las cristaleras de la puerta principal de acceso y en ocho 'mupis' distribuidos por los diferentes andenes, en los que aparece, junto al logo y el eslogan de la campaña, fotografías emblemáticas de Huelva que hacen referencia a su patrimonio, a su gastronomía, a su historia y al carácter acogedor de una ciudad saludable.

La campaña 'Huelva te Saluda' arrancó en julio con el objetivo de apoyar al sector turístico local en el nuevo escenario provocado por el Covid-19. En estos dos meses se han llevado a cabo diferentes acciones de promoción interna y externa, como la instalación de vallas y banderolas, la rotulación de 40 camiones con las imágenes de la campaña y diferentes acciones de marketing con 'influencers', en portales turísticos de referencia, medios web y redes sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN