El tiempo en: Conil

Sanlúcar

Chico Benítez afrontará un partido muy especial con el Jerez Industrial el 25-O

El futbolista de Sanlúcar se verá las caras ante la UD Algaida, su equipo, en La Juventud

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Chico Benítez en el último partido que disputó en el Doro Stadium de La Algaida, que fue ante el Cruz Roja de Jerez -
  • Será en la jornada inaugural del Sub Grupo 2 de la Primera Andaluza
  • Resalta que "el Jerez Industrial ha confeccionado un buen equipo, se apuesta por subir"
  • No obvia que "hay ganas de jugar pero el miedo sigue existiendo"

El sorteo ha propiciado que Chico Benítez, que fichó por el Jerez Industrial, se enfrente a la UD Algaida, su ex equipo, en La Juventud en la primera jornada del Grupo 2 de la Primera Andaluza. Será el día 25 de octubre en tierras jerezanas. En las filas del conjunto industrial también militan otros dos sanluqueños, concretamente Maikel, ex de la UD Algaida, y Luismi, ex de la Juventud Sanluqueña.

Tengo grandes amistades en la UD Algaida pero en el campo cada uno defenderá lo suyo

El que fuera futbolista del Atlético Sanluqueño, Roteña, Chipiona, Racing Portuense, Rota, UD Algaida y ahora del Jerez Industrial, entiende que “nos ha tocado el sub grupo más fuerte. Creo que lo es más que el otro, que también tiene buenos equipos”.

Añade que “esta temporada sí que habrá que ir más al partido a partido porque la competición es más complicada. Para subir, que sólo lo hará uno, hay que demostrar ser el mejor que todos los demás. Quedar segundo no sirve para nada porque sube uno. En la Segunda Andaluza lo hacen cuatro y esa es una gran diferencia y ventaja también porque te quitas presión al ascender el cuarto”.

No deja de reconocer que el partido ante la UD Algaida tendrá un significado especial: “En este club tengo grandes amistades aunque está claro que durante el partido cada uno defenderá lo suyo. Quiero lo mejor para el Jerez Industrial y después para la UD Algaida”.

Con respecto a la situación creada con el coronavirus, que sigue dando coletazos, señala que “hay ganas de jugar al fútbol pero el miedo sigue existiendo. Hay que seguir tomando precauciones, por uno mismo pero también por la familia y allegados”.

De su nuevo club, el Jerez Industrial, señala que “se ha confeccionado un buen equipo para afrontar la Primera Andaluza. Apuesta por subir pero ya digo, sube uno y no será fácil”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN