El primer quinto premio anunciado en el sorteo de la Lotería de Navidad esta mañana ha dejado un pequeño pellizco en Jerez, ya que el 86.986 ha sido vendido en una administración de lotería ubicada en La Canaleja.
Desde la propia administración, en la calle Ana Parrilla, apuntan que han repartido 6.000 euros, correspondientes a un único décimo que fue vendido a través del dispositivo electrónico.
El primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, agraciado con el número 86.986, ha dejado 42.000 euros en la provincia de Cádiz tras venderse siete décimos repartidos en Algeciras, Chiclana, Jerez, Los Barrios y Vejer.
En concreto, en el caso de Algeciras se han vendido tres décimos en tres administraciones diferentes, uno en la de la Avenida de las Fuerzas Armadas, otro en la administración de la calle Federico García Lorca y un tercero en la de El Corte Inglés.
Los cuatro décimos restantes se han vendido en el centro comercial Eroski de Chiclana, en la administración Ana Parrilla de Jerez, en el centro comercial Carrefour de Los Barrios y en la administración ubicada en la Avenida Andalucía de Vejer de la Frontera.