La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos entregó regalos a unas 270 personas de estas dos zonas agrícolas. Los mismos fueron empaquetados por una empresa homologada y respetando en todo momento el protocolo establecido para luchar contra el coronavirus. Las personas que se encargaron de distribuirlos por espacio de ocho horas y media, utilizándose cuatro vehículos, llevaron guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico. No tuvieron contacto con los residentes de entorno rural, la mayoría mayores.
Los regalos fueron colocados cerca de la entrada de cada vivienda. Colonias, golosinas y pelotas formaban parte del contenido. Una iniciativa que pudo realizar el colectivo que preside Mari Simón gracias a la venta de la Lotería de la Navidad y porque se quiere mantener esta tradición, la de tener un detalle con los abuelos de La Algaida y de Los Llanos.
Dos zonas, muy ligadas históricamente entre sí, que no ha podido celebrar su tradicional Cabalgata de Reyes y que reunía, como sucedió hace un año, a miles de personas en La Colonia. Una Cabalgata muy peculiar porque cuenta con dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y de Manzanilla, una en la Plaza Central y otra en Los Llanos.