Fernando Niño suplió a Romerito en el banquillo en el partido que el Atlético Sanluqueño disputó y ganó en casa del Cádiz B por el resultado de 1-2. Un buen estreno porque el Atlético Sanluqueño inició el encuentro como cuarto clasificado y lo acabó como segundo. Todo apunta a que volverá a dirigir al equipo verdiblanco en el próximo partido, que será ante el líder, el Algeciras, en El Palmar debido a que Romerito se encuentra todavía bastante dolorido del percance que sufrió en el recinto verdiblanco preparando el derbi provincial ante el filial cadista.
Fue un partido de mucho trabajo y sacrificioDel encuentro disputado en El Rosal manifestó que “fue muy disputado entre dos equipos que se conocen. Fue un partido de mucho trabajo y sacrificio. Utilizamos nuestras armas y nos encontramos al final con ese penalti, señal de que nunca bajamos los brazos. Nos llevamos el triunfo”.
El entrenador del Cádiz B, Pavón, resaltó que “hicimos todo lo posible por sumar los tres puntos. Tuvimos nuestros errores y otros que fueron incontrolables, que al final hacen que se te escapen puntos. No toca otra que levantarse e ir a por los tres puntos a Huelva”.
Añadió que “tuvimos fases de buen juego y empezamos bien el segundo tiempo con el 1-0 muy pronto, algo que nos debió dar confianza. El 1-1 vino en un fuera de juego y fue un varapalo. Nos repusimos y en una jugada aislada al final llegó el dudoso penalti. Hay que seguir y avanzar y a pensar en el siguiente partido. Tengo fe en mi plantilla”.
Lo cierto es que el Cádiz B se ha venido abajo en los últimos encuentros que ha disputado y necesita reaccionar ya mismo.