Los abuelos y profesionales de la Residencia de Ancianos de Rota que el pasado 30 de diciembre de 2020 recibieron las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus, han recibido la segunda dosis durante esta tarde.
De esta forma, los usuarios y trabajadores de la Residencia culminan el proceso de vacunación que les permitirá obtener en unos días la inmunidad frente al virus, lo que sin duda alguna es la mejor y más esperada noticia para toda la Residencia y para los familiares de los usuarios, después de meses muy duros en los que las medidas adoptadas y el trabajo de todo el personal ha hecho posible que este centro haya mantenido a raya al virus.
Tal y como ocurriera con la primera vacuna, Fernanda García Sánchez, de 91 años, ha sido la primera residente, junto a María del Carmen Bernal Niño, directora del propio centro, en recibir esta segunda dosis vacuna.
Tras ellas, se ha continuado administrando esta segunda dosis a todos los abuelos y profesionales que ya recibieron la primera; además, también se ha administrado la primera dosis a dos trabajadores que siguiendo recomendaciones sanitarias, no se pudieron vacunar en diciembre.